viernes, 5 de febrero de 2016

La epidemia de diabetes sigue ¿cuando aprenderemos?

Historia en Breve -

 La publicidad engañosa está prohibida por la ley federal, y el término "diet" sólo está permitido para marcas o etiquetas cuando no es falsa o engañosa. A la luz de la creciente investigación que demuestra que los endulzantes artificiales en realidad aumentan el riesgo de obesidad en lugar de combatirla.
El grupo de consumidores US Right to Know (US RTK) le ha solicitados a la Comisión Federal de Comercio (FTC) y a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) investigar a Coca-Cola Co., PepsiCo. Inc., y otras empresas por publicidad engañosa.2,3
Peligros del Aspartame
  • La investigación muestra que los endulzantes artificiales disminuyen las sustancias químicas que suprimen el apetito y fomentan los antojos y dependencia de azúcar, aumentando así las probabilidades de aumentar peso no deseado
  • Un grupo de consumidores en Estados Unidos le ha solicitado a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) detener a embotelladoras de refrescos de hacer afirmaciones "aparentemente ilegales de que sus sodas endulzadas artificialmente previenen, mitigar o tratan la obesidad"
  • Investigadores líderes sobre el aspartame también advierten que el consumo de aspartame puede ser un factor que contribuye a las tasas elevadas de autismo, a través de la toxicidad por metanol

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